RECURSOS HUMANOS

La visión de la empresa considera que las personas que integran los equipos de trabajo determinan la eficiencia de la compañía y por lo tanto su éxito y prestigio. Por esta razón existe una especial preocupación por comprometer a cada uno de los trabajadores con los objetivos y desafíos de la compañía.
El equipo humano se destaca por su capacidad, preparación y experiencia, además de una  clara orientación al cumplimiento de los objetivos, una fuerte vocación hacia la búsqueda de la excelencia y su capacidad para enfrentar nuevos desafíos.

PREVENCION DE RIESGOS

En materia de prevención de riesgos, la empresa ha dispuesto el máximo de atención, proporcionando todos los recursos humanos y materiales necesarios. Es así que todas nuestras obras se desarrollan bajo la supervisión de un especialista en Prevención de Riesgos y se exige el cumplimiento de las pautas entregadas a diario, siendo estrictos en esta materia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Nuestra empresa se ha propuesto compatibilizar su crecimiento con el desarrollo de sus trabajadores, de la comunidad y el cuidado del medioambiente. En esta línea, lleva a cabo acciones concretas como son programas de capacitación de personal, bienestar familiar, seguridad en el trabajo y mantiene un compromiso permanente con la  protección de los recursos ambientales.
Asimismo, la dirección de la empresa fomenta la utilización de las mejores prácticas éticas y de negocios con sus clientes, proveedores, trabajadores y la comunidad en general, lo que se ha traducido en relaciones estables de largo plazo.